QUIENES SOMOS
Desde 2016 somos la única marca de trajes de baño reversibles de Argentina. Nuestra pasión es diseñar productos originales y sustentables, todas nuestras bikinis son hechas a mano con los mejores materiales. Todos los diseños, combinaciones y colores son ediciones limitadas.
Nos apasiona la moda, el verano, viajar y disfrutar cada día al máximo. Queremos que cuando uses tu CABO, recuerdes ese día para siempre.
Join the team #CABOBabe
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
Dividimos las preguntas en 5 categorías:
1) Sobre las bikinis
2) Compras mayoristas y formas de pago en la tienda online
3) Envíos y retiros
4) Cambios y devoluciones
5) Cuidado de la bikini
1) SOBRE LAS BIKINIS
¿Cuáles modelos son reversibles?
¡Todos! Todos nuestros modelos son reversibles y se pueden usar de ambos lados. Cada modelo se puede combinar de 4 formas distintas.
En la línea de ACTIVE, todos los tops deportivos también son reversibles, las calzas no.
¿Qué pasa si cuando uso mi reversible aún se ve la del otro lado?
¡Es completamente normal! Al ser reversible, puede pasarte que un pequeño borde siempre se note, no tiene costuras! Podés ver que en todas nuestras publicaciones sucede también.
¿Venden partes separadas?
Por el momento no, únicamente vendemos conjuntos.
¿Puedo combinar distintos talles de arriba y abajo?
Por el momento al vender en conjuntos, nos resulta imposible combinar talles. Realizamos todos nuestros productos a mano y eso nos permite únicamente vender mismo talle de top y bottom. Tené en cuenta que al no tener elásticos, ceden y se adaptan a tu cuerpo. Si tenés dudas sobre cómo elegir tu talle podés enviarnos un mensaje a través de instagram o a [email protected] y vamos a estar felices de ayudarte.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2) COMPRAS Y FORMAS DE PAGO
¿Realizan ventas mayoristas? ¿Cómo conozco las condiciones de compra?
Por ahora estamos con una cantidad baja de stock y no estamos habilitando las ventas mayoristas, pero si querés podés suscribirte a nuestro newsletter para enterarte cuando habilitemos la venta mayorista.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra minorista?
EN EL SHOWROOM: Se puede abonar en efectivo y con Mercado Pago, el precio es el mismo.
EN LA TIENDA ONLINE: Disponemos de los siguientes medios de pago
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3) ENVÍOS Y RETIROS
¿Puedo retirar en algún lugar sin cargo? ¿Tienen showroom?
Si! Tenemos showroom ubicado en Recoleta, CABA. (Uruguay 1250, Recoelta. Lunes a viernes de 11 a 19hs y sábados de 11 a 15hs). El local se llama Co Showroom y tiene probadores para que puedas comprar en el momento.
También contamos con dos puntos de retiro: uno en Belgrano (CABA) y otro en San Isidro (provincia de Buenos Aires). En ambos puntos podés retirar sin cargo, coordinando con previo aviso para esperarte.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. La tienda también cuenta con una calculadora de costos de envío acorde a tu código postal, para que puedas elegir la opción que más se ajuste a tus necesidades.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino para enviar a todo Argentina que se abona en conjunto con la compra, y por moto a todo CABA y GBA con tarifa plana que se abona en efectivo al recibir.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país: podés elegir que te lo envíen a tu domicilio o retirarlo en el local de Correo Argentino más cercano a tu hogar.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la plazo se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.Si es en época de grandes descuentos o demoras por factores externos excepcionales, puede demorar hasta 10 días hábiles.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4) CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Cuánto tiempo tengo para retirar el pedido o realizar un cambio?
Desde la fecha de retiro/recibo, contás con 30 días corridos para realizar el cambio de forma presencial o a través de envío de correo.
Todo el stock disponible para cambios lo vas a poder encontrar en la tienda online, así que si ya sabés por qué querés cambiarlo, cuando solicites el cambio podés indicarnos el producto a cambiar. También podés acercarte personalmente a Uruguay 1250 en Recoleta y hacer el cambio en el momento (hay probadores).
¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?
Todos los productos son testeados en su calidad y terminaciones para que siempre estén en las mejores condiciones para vos.
Los cambios pueden realizarse personalmente en el showroom o por correo con costo tu cargo, y se realizan por algún producto que esté en stock en el showroom, entregando el producto a cambiar en su bolsita correspondiente y en condiciones sin uso, como fue comprado. Si el producto tiene un defecto de fábrica, el costo de cambio corre por nuestra cuenta. Si el producto fue comprado en una promoción, no tiene cambio ni devolución.
______________________________________________________________________________________
5) CUIDADOS DE LA BIKINI Y ACTIVE
La tela que usamos tiene factor UV50, o sea que está protegida frente al daño que puede generar el sol en la tela. Es una tela llamada tricot de lycra, especial para trajes de baño, y por su elasticidad y rápido secado, también la utilizamos en los conjuntos deportivos. Te dejamos algunas recomendaciones para cuidar la tela indicadas por los proveedores que la fabrican.